Micrófonos inalámbricos Hollyland Lark 150

Si eres de los que trabaja en el área audiovisual, los micrófonos inalámbricos Hollyland Lark 150 son tu mejor opción. O también si te gusta grabar tus mejores momentos con amigos o familiares, esta es la gran herramienta que necesitas.

Este increíble micrófono de tipo inalámbrico, te funcionará muy bien si lo que deseas es llevarlo contigo a cualquier ocasión especial. Por ello hemos decidido mencionarte sus principales características para que lo conozcas más y te enamores de él.

¿Qué son los Micrófonos inalámbricos Hollyland Lark 150?

Como bien su nombre lo indica los micrófonos inalámbricos Hollyland, son un excelente añadido, además de acompañante en el uso de cámaras en su mayoría de características profesionales, que sin duda aportan un gran uso.

La ventaja de este, es que te garantiza que puedas darle un doble uso a tu aparato ya que es instalado con una cámara puede garantizarte un resultado audiovisual de grandes características, por lo cual pude ser muy bueno para un trabajo de tipo visual y auditivo.

Características de los Micrófonos inalámbricos Hollyland Lark 150

Por supuesto que mencionar las características acerca de los Micrófonos inalámbricos Hollyland es importante. Por ello, a modo de lista, te mencionamos las siguientes:

  • Posee un clip de tipo antideslizante que va muy bien con cámaras como Sony, Canon, Nikon.
  • Cuenta con un sistema de compacto Lavalier con un botón de silencio/encendido en TX y RX.
  • Tiene un tamaño tan pequeño y liviano de (0.7 oz, 1.45 x 1.45 x 0.69 pulgadas), que podría usarse como collar.
  • Funcionan a base de baterías.
  • El tipo de material de su base es de plástico.
  • Su modelo conector es de tipo 3.5 mm Jack.
Hollyland Lark 150 Micrófono Inalámbrico Sistema Estuche de Carga y 2 transmisores 1 Receptor, Professional micrófono inalambrico de solapa, movil, Cámara Grabación de Video Entrevista de Youtube Vlog
  • 🎵[ El micrófono Lavalier inalámbrico más ligero] LARK 150 es un tamaño mini con peso ligero que es fácil de transportar solo 20,5 g de peso. El tiempo de funcionamiento en el transmisor es de 4,5 h, el receptor es de 7,5 h, la funda de carga puede extender su tiempo de trabajo a 18 horas.
  • 🎶[ Espectro de propagación de salto de frecuencia de 2,4 GHz (FHSS) ] tiene un sonido claro en todas las circunstancias con menos de 5 ms de retraso y 100 m de rango garantizado por FHSS, la tecnología cambia los canales 8000 veces por segundo para evitar interferencias.
  • 🎧[ Mono/estéreo/pista de seguridad (ST)] el LARK 150 es un sistema de micrófono estereofónico con opciones estándar mono y estéreo. El modo ST adicional significa que el canal derecho es de -6 dB más bajo que el canal izquierdo para evitar que salte de audio.
  • 🎼[ Micrófono de tipo omnidireccional] el rango de sonido del micrófono integrado LARK 150 y el micrófono Lav son de 20 Hz a 20 KHz. LARK 150 tiene calidad de sonido de nivel profesional y se puede cambiar en tres modos: mono, estéreo y pista segura (pulsa el botón MUTE en el lado izquierdo de TX para cambiar)
  • 📷[ Combo dos en uno y garantía de un año] el micrófono Hollyland LARK 150 viene con transmisores dobles y un receptor. El receptor tiene dos orificios de audio de 3,5 mm, te permite monitorear mientras grabas.

NOTA

Si no te carga correctamente el vídeo de arriba, puedes verlo directamente en el siguiente enlace https://youtu.be/cqGsDl_d1pk.

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Micrófonos inalámbricos Hollyland Lark 150

Si eres de los que trabaja en el área audiovisual, los micrófonos inalámbricos Hollyland Lark 150 son tu mejor opción. O también...

Sony Alpha 7R IV ahora que está la Alpha 7 IV en el mercado ¿merece la pena?

Esta pregunta está siendo muy utilizada estos días por los profesionales de la fotografía que se quieren pasar a SONY.

PureRaw 2: Elimina el ruido de tus fotos, distorsiones y otros problemas

Ya llevábamos un tiempo trabajando con DXO Pureraw, un software casi perfecto con una forma de usar muy fácil y transparente.