Samyang 35mm f2.8 para Cámaras Sony, un lujo “callejero”.

Después de un tiempo valorándolo, he decidido adquirir este Samyang 35mm f2.8 para cámaras Sony, un objetivo interesante por varias razones.

Una de las razones es su peso; Para quien no quiere o no puede cargar demasiado peso, este pequeño objetivo de tan sólo 85 gramos, junto a una cámara sin espejo de Sony, pueden hacer un conjunto ligero y eficaz.

Gracias a la tecnología óptica excepcional de Samyang, este objetivo posee impresionantes características y provee una sorprendente calidad de imagen.

Con siete elementos en seis grupos, dos lentes asféricas y un lente de alta refracción, más el ultra revestimiento múltiple para minimizar las aberraciones y dispersiones de luz no necesaria, el objetivo proporciona una elevada resolución desde el centro hasta los bordes de la imagen.

He estado haciendo el unboxing y unas cuantas pruebas con cámaras Full Frame y APS-C De Sony tanto en vídeo como en fotografía y los resultados han sido estupendos.

Un objetivo con calidad/precio sobresaliente

Aquí tenéis el vídeo (muy rápido y directo) del análisis de este objetivo, échale un vistazo:

Sin duda otra de las características determinantes en este objetivo es el precio. Lo puedes encontrar por bastante menos de 300 euros, que no está nada mal, tratándose de un objetivo con muy buena calidad y luminoso.

Si quieres descargarte unos cuantos RAWs con pruebas que he realizado, puedes hacerlo siguiendo este enlace 👉🏻 https://samyang35.gr8.com .

Si tienes cualquier duda, comenta en el cajón de comentarios del vídeo que hay arriba y te responderé rápido 😉.

Como digo, un objetivo que me ha encantado y seguro que no te va a defraudar en cuanto a peso, tamaño, calidad y precio.

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Nueva Actualización de Luminar AI, Update 2

El pasado día 16 de Marzo, Skylum Software lanzó Nueva Actualización de Luminar AI, Update 2. Ya está aquí...

Equipo fotográfico ideal para comenzar en la fotografía

Sois muchos y muchas quienes preguntáis ¿qué cámara compro? o ¿qué objetivos necesito?. Esta pregunta se acentúa cuando os interesáis por mis...

Nueva actualización de Luminar 4.3

Hoy, 16 de Julio de 2020, Skylum ha publicado la última actualización de ​Luminar​, versión 4.3, centrada en la mejora de la experiencia...