Samyang 35mm f2.8 para Cámaras Sony, un lujo «callejero».

Después de un tiempo valorándolo, he decidido adquirir este Samyang 35mm f2.8 para cámaras Sony, un objetivo interesante por varias razones.

Una de las razones es su peso; Para quien no quiere o no puede cargar demasiado peso, este pequeño objetivo de tan sólo 85 gramos, junto a una cámara sin espejo de Sony, pueden hacer un conjunto ligero y eficaz.

Gracias a la tecnología óptica excepcional de Samyang, este objetivo posee impresionantes características y provee una sorprendente calidad de imagen.

Con siete elementos en seis grupos, dos lentes asféricas y un lente de alta refracción, más el ultra revestimiento múltiple para minimizar las aberraciones y dispersiones de luz no necesaria, el objetivo proporciona una elevada resolución desde el centro hasta los bordes de la imagen.

He estado haciendo el unboxing y unas cuantas pruebas con cámaras Full Frame y APS-C De Sony tanto en vídeo como en fotografía y los resultados han sido estupendos.

Un objetivo con calidad/precio sobresaliente

Aquí tenéis el vídeo (muy rápido y directo) del análisis de este objetivo, échale un vistazo:

Sin duda otra de las características determinantes en este objetivo es el precio. Lo puedes encontrar por bastante menos de 300 euros, que no está nada mal, tratándose de un objetivo con muy buena calidad y luminoso.

Si quieres descargarte unos cuantos RAWs con pruebas que he realizado, puedes hacerlo siguiendo este enlace 👉🏻 https://samyang35.gr8.com .

Si tienes cualquier duda, comenta en el cajón de comentarios del vídeo que hay arriba y te responderé rápido 😉.

Como digo, un objetivo que me ha encantado y seguro que no te va a defraudar en cuanto a peso, tamaño, calidad y precio.

Rebajas
Samyang SA7021 - Objetivo para cámaras Digitales sin Espejo Sony E (AF 35 mm/2.8, F2.8, Lentes asféricas, Sensor Full Frame) Color Negro
  • Para cámaras digitales sin espejo Sony E con sensor Full Frame
  • Óptica muy luminosa con apertura F2.8
  • Lentes asféricas para minimizar aberraciones y dispersión de luz

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Las mejores ofertas fotográficas en Black Friday 2021

¿Cuándo es el Black Friday 2021? El próximo Viernes 26 de Noviembre de 2021 es el Black Friday (o...

Ya puedes descargar gratis el software de retoque fotográfico Luminar 4

Luminar 4 es un estupendo software de edición de fotografías. Hace no mucho tiempo costaba en torno a 79€ y ahora lo...

Los comienzos de Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es una popular aplicación de edición de imágenes que ha sido utilizada durante más de 30 años. Fue desarrollada por...