Nuevo Moza Aircross S: Un gimbal para conquistarlos a todos

Hoy 6 de diciembre Gudsen lanza su nuevo gimbal Moza Aircross S. Un gimbal ligero y multifuncional que lo convertirán en un super ventas.

Puntos fuertes de este Moza Aircross S

  • Estabilizador multiplataforma compatible con múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, cámaras de acción, cámaras sin espejo.
  • Posibilidad de usar varios dispositivos simultáneamente.
  • Peso ligero. Con tan solo 750g de peso soporta una carga de 1.8kg
  • 10 Horas de duración de batería
  • Software controlador con muchos modos creativos (timelapse, hyperlapse, efecto inception, movimiento mímico, panorámica y mucho más).
  • Bolso de transporte muy útil.

¿Qué es y para qué sirve un gimbal?

Un gimbal es un dispositivo utilizado en la tecnología de cámaras y drones para estabilizar imágenes y videos. Consiste en un sistema de brazos y motores que permiten que la cámara se mantenga en su lugar, incluso cuando hay movimiento en el entorno.

Esta herramienta es muy útil en situaciones de grabación dinámica, como en deportes extremos o en la grabación de eventos en vivo. Además, el uso de un gimbal permite obtener imágenes y videos suaves y estables, lo que mejora notablemente la calidad final del contenido.

Otra ventaja del gimbal es su versatilidad, ya que puede ser utilizado tanto en cámaras de mano como en drones. Además, su tamaño y peso son bastante reducidos, lo que permite su transporte y uso en diferentes situaciones y entornos.

En resumen, el gimbal es una herramienta muy útil en la grabación de imágenes y videos dinámicos, ya que permite obtener contenido de alta calidad y suave. Su versatilidad y portabilidad lo convierten en una opción muy valiosa para cualquier profesional o aficionado a la fotografía y el video.

Aquí te dejo un vídeo muy completo que he realizado con unboxing, pruebas y más.

Y aquí el mejor precio https://bit.ly/3H9UVkY y si escribes el Cupón de de descuento CARLOSCASTRO tienes un 10% de descuento adicional al escribir el código donde procede.

Feliz semana 😉

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Ya está aquí la nueva versión de Nik Collection

Después de un tiempo con muchos problemas de compatibilidad con algunas versiones de Photoshop (o de otro Software de Adobe). Ya está...

Luminar Neo revoluciona el mundo de la Edición Fotográfica

De seguro que, si eres fotógrafo, ya has oído hablar de este software, pero déjame decirte que Luminar Neo es tu opción...

DXO PureRaw 3 Convierte tu APS-C en una Full Frame

El pasado 15 de marzo, la prestigiosa desarrolladora DXO lanzó su nueva versión de uno de sus productos más exitosos, PURERAW 3.