DXO PureRaw 3 Convierte tu APS-C en una Full Frame

El pasado 15 de marzo, la prestigiosa desarrolladora DXO lanzó su nueva versión de uno de sus productos más exitosos, PURERAW 3.

Este software, que puede utilizarse como una aplicación o como un plugin en Lightroom, hace un excelente trabajo eliminando problemas de los objetivos como:

  • Viñeteo
  • Aberraciones Cromáticas
  • Deformaciones de lente
  • Difracción

También hace un excelente trabajo con los problemas que nos podemos encontrar en los sensores de las cámaras (más que problemas, diferentes consecuencias derivadas de distintas situaciones como poca luz y demás). PureRaw 3 mejora:

  • Ruido
  • Falta de Nitidez
  • Color

Sin duda, la versión anterior de PureRaw ya era impresionante, pero en esta nueva versión riza el rizo con nuevas funciones.

¿Quieres saber qué nuevo trae y ver qué tal funciona? Aquí te dejo un vídeo que he realizado probándolo. Espero que te guste.

Hay que aplaudir el gran esfuerzo que hace DXO en ir aumentando día a día la cantidad de perfiles de cámaras y objetivos que van añadiendo.

Si te interesa probarlo, puedes hacerlo GRATIS en el siguiente enlace https://bit.ly/3ImMijL

Lo que pongo en el título, realmente no es un clickbait, ya que con las pruebas realizadas, da la sensación de tener una full frame incluso con archivos de APS-C.

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

PureRaw 2: Elimina el ruido de tus fotos, distorsiones y otros problemas

Ya llevábamos un tiempo trabajando con DXO Pureraw, un software casi perfecto con una forma de usar muy fácil y transparente.

Las ventas de mirrorless en Japón se desploman casi un 50% por la pandemia del Covid19

Los efectos del COVID19 en el mercado japonés no se han hecho esperar, pero especialmente en el mercado de las mirrorless (sin...

Benadalid, un precioso pueblo del Valle del Genal (Málaga)

Al parecer las primeras huellas históricas en Benadalidlas dejaron los celtas, una población que se sometió al poder romano en el momento...