Ya está aquí la nueva versión de Nik Collection

Después de un tiempo con muchos problemas de compatibilidad con algunas versiones de Photoshop (o de otro Software de Adobe). Ya está aquí la nueva versión de Nik Collection de DxO, y viene a solucionar todos los problemas de compatibilidad con la suite de Adobe.

Esta nueva versión del plugin Nik Collection, corrige la distorsión geométrica de las imágenes a través de correcciones automáticas o líneas de referencia posicionadas manualmente. Una novedad importante y demandada por muchos usuarios.

Pero sin duda, una de las novedades más importantes que incluye es una opción de «flujo de trabajo no destructivo», cuando se trabaja con Adobe Lightroom Classic.

Después de realizar cambios en la imagen en bruto en Lightroom Classic, puede exportar imágenes como archivos TIFF de LR Classic a Nik Collection 3 y ajustar los cambios del plugin indefinidamente mientras mantiene un proceso de edición completamente reversible. Sin duda, esto abrirá la posibilidad de realizar ediciones más trabajadas con menos clics.

nueva versión de Nik Collection

Esta nueva versión de Nik Collection incluye ocho plugins: Color Efex Pro, Viveza, Silver Efex Pro, Dfine 2, Sharpener Pro, Analog Efex Pro, HDR Efex Pro y Perspective Efex. 

Puedes descargar una prueba «AQUI» o puedes comprarlo con un descuento del 30% «AQUÍ»

En mi canal de Youtube puedes encontrar algunos vídeos usando la suite y otros tutoriales Haz clic aquí -> Youtube Carlos Castro Fotógrafo.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes hacerlo en cualquiera de los vídeos de mi canal de Youtube, ya que por motivos de seguridad, los comentarios en este blog están desactivados.

Así que anímate, suscríbete y comenta todo lo que quieras… ESTARÉ ESPERÁNDOTE! 😉.

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Las mejores ofertas fotográficas en el Black Friday

Creado el Miércoles 27 de Noviembre de 2019 Aquí tienes las mejores ofertas relacionadas con la fotografía para el BLACK FRIDAY. Algunas son...

¿Cómo y Cuándo ver el Cometa C/2021 a1 Leonard?

El cometa, apodado el "cometa de Navidad", no se descubrió hasta enero de este año, cuando se extendió a ambos lados de...

Las ventas de mirrorless en Japón se desploman casi un 50% por la pandemia del Covid19

Los efectos del COVID19 en el mercado japonés no se han hecho esperar, pero especialmente en el mercado de las mirrorless (sin...