La Sony Alpha 7 IV ¿La cámara definitiva?

Son muchas las nuevas propuestas que llegan al mercado de la tecnología y también a la fotografía, ya que salen nuevos elementos tanto adaptables como precisos para sumar un mejor complemento en la funcionalidad de resultados de las fotografías.

Esto es importante resaltarlo ya que, para un buen trabajo fotográfico, no solo se necesita de una cámara y un modelo o producto, sino también de elementos que complementan a la cámara y ayuden a obtener resultados de alta calidad y de atención; algo que es sumamente necesario.

Ahora hacemos una pregunta: ¿Es La Sony Alpha 7 IV La cámara definitiva?.

¿Qué es la Sony A7 IV?

Llega la Sony A7 IV, la nueva cámara sin espejo de fotograma completo de la familia Alpha que abrió este segmento de mercado en 2013. Un modelo de cámara que quiere redefinir el estándar establecido por su predecesor, el modelo A7 III, añadiendo algunas novedades.

Para mejorar el producto y afectar a casi todas las áreas: entre otras cosas, sensores, diseño, autofocus y, por supuesto, grabación de video.

Por cierto, en este enlace puedes realizar la precompra al mejor precio https://amzn.to/30hASO6

Características de la Sony A7 IV

No pueden dejar de mencionarse elementos tan importantes como lo son sus características, siendo parte de las que forman su funcionalidad y modelos. Por ello hemos encontrado las siguientes de alto interés:

  • 33 Megapixeles
  • 10 fps en fotos
  • Vídeo en 10bits 4.2.2 / 4K 60p
  • Capacidades en fotografía fija y en vídeo
  • Calidad de imagen
  • Una cámara sin espejo de formato completo
  • Basado en cinco pilares
  • Sistema de estabilización
  • Mejor diseño de autoenfoque (heredado de gamas profesionales como la A9 II)

5

Con todas estas características, unida a su excelente relación calidad/precio, es posible que una vez estabilizado el stock de la misma (cosa que hará que salgan mejores ofertas que el precio oficial), sea la cámara definitiva tanto para profesionales como para amateurs avanzados.

Sony Alpha 7 IV - Cámara sin espejo de fotograma completo (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z de gran capacidad)
  • CALIDAD DE IMAGEN: El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la potencia de procesador BIONZ XR logran una calidad de imagen profesional, en todas las circunstancias, incluso poca luz.
  • RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO: Con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas.
  • EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA: Gracias al visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de 5 ejes en el cuerpo de la cámara, para capturar de forma estable.
  • CREACIÓN DE VÍDEO: Graba en 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad. Incluye S-CINETONE/S-LOG 3 da un aspecto cinematrográfico sin complicarse en ediciones.
  • SIEMPRE CONECTADO: Transmite en directo hasta 4K15p o Full HD a 60p sin acudir a la tarjeta de captura y así mantenerte conectado con tu público. Con USB-C gen 3.2, chip Wi-Fi ultrarrápido y copia de seguridad Bluetooth automático.

NOTA

Lo cierto es que, sin ofrecer ninguna novedad revolucionaria, la nueva cámara se ha mejorado en muchos aspectos, acercándola a los modelos de gama alta de su familia, tales como la Sony A9 II, en este ámbito, y la Sony A7S III de fotografía, en este ámbito de cintas de video.

De hecho, se puede decir a grandes rasgos que la nueva cámara A7 IV es una combinación de estos dos modelos.

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Luminar AI: El futuro y el presente de la edición fotográfica inteligente

Llevamos tiempo utilizando productos como AuroraHDR y versiones de Luminar, 2, 3 y 4, entones; ¿Qué es Luminar AI?.

Sony Alpha 7R IV ahora que está la Alpha 7 IV en el mercado ¿merece la pena?

Esta pregunta está siendo muy utilizada estos días por los profesionales de la fotografía que se quieren pasar a SONY.

Las mejores ofertas fotográficas en Black Friday 2021

¿Cuándo es el Black Friday 2021? El próximo Viernes 26 de Noviembre de 2021 es el Black Friday (o...