Ya puedes descargar gratis el software de retoque fotográfico Luminar 4

Luminar 4 es un estupendo software de edición de fotografías. Hace no mucho tiempo costaba en torno a 79€ y ahora lo puedes conseguir de manera gratuita. Descarga gratis Luminar 4.

Hace algún tiempo realicé un curso gratuito en mi canal de Youtube (Haz Click aquí para suscribirte si aun no lo has hecho).

Aquí te dejo la lista de reproducción del curso completo de Luminar 4 que realicé.

Para descargar tu copia completa de Luminar 4 GRATIS, sólo tienes que entrar en este enlace, poner tu nombre y tu correo electrónico.

Te dan la posibilidad de suscribirte a su lista de correo, aunque no es obligatorio, y te envian un email con enlace de descarga a las dos versiones disponibles (para ordenadores PC o Mac). La descarga es en realidad de una copia de prueba, pero en el mensaje te incluyen una clave, que es como si hubieses comprado el programa y la podrás usar para siempre.

Un detalle por parte de Skylum, que si bien no es la versión más nueva (Luminar AI o Luminar Neo), se pueden hacer muchísimas cosas sin limitación (Recordad que hace unos meses valía 79€ esta misma versión y ahora GRATIS).

¿Por qué se ofrece gratis este programa?


Esto es así porque Skylum considera que es beneficioso que la gente conozca sus productos y así más adelante quizás quieran adquirir alguno de ellos.

Si tienes cualquier duda comenta en el mismo vídeo de Youtube y responderé rápido.

Un abrazo.

Más de este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Prueba de Cámara: Sony a7 III en Torre del Mar

Un año después de adquirir esta gran cámara, hemos por fin decidido a hacer una review probando la Sony a7 III y...

La Fotografía y la Profundidad del Campo

El mundo de la fotografía puede ser muy bello y grande, pero en términos de herramientas y aplicaciones lo es mucho más,...

Samyang 35mm f2.8 para Cámaras Sony, un lujo «callejero».

Después de un tiempo valorándolo, he decidido adquirir este Samyang 35mm f2.8 para cámaras Sony, un objetivo interesante por varias razones.