Ya puedes descargar gratis el software de retoque fotográfico Luminar 3

Luminar 3 es un software de edición de fotografías estupendo. Hace poco valía 79€ y ahora lo puedes conseguir de manera gratuita. Descarga gratis Luminar 3.

Hace unos meses realicé un curso gratuito en mi canal de Youtube (Haz Click aquí para suscribirte si aun no lo has hecho).

Aquí te dejo la lista de reproducción del curso completo de Luminar 3 que realicé.

Para descargar tu copia completa y gratis, sólo tienes que entrar en este enlace, poner tu nombre y tu correo electrónico.

Te dan la posibilidad de suscribirte a su lista de correo, aunque no es obligatorio, y te envian un email con enlace de descarga a las dos versiones disponibles (para ordenadores PC o Mac). La descarga es en realidad de una copia de prueba, pero en el mensaje te incluyen una clave, que es como si hubieses comprado el programa y la podrás usar para siempre.

Un detalle por parte de Skylum, que si bien no es la versión más nueva (Luminar 4), se pueden hacer muchísimas cosas sin limitación (Recordad que hace unos meses valía 79€ esta misma versión y ahora GRATIS).

¿Por qué ofrecen gratis este programa?


Esto es así por un acuerdo de colaboración que ha cerrado Skylum con la web especializada en fotografía FStoppers.

Si tienes cualquier duda comenta en el mismo vídeo de Youtube y responderé rápido.

Un abrazo.

Más de este tema

Comentarios

  1. Buenas tardes, una vez que pinchas sobre el enlace para la descarga del programa Luminar 3, te lleva a la versión 4 que es de pago…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Populares

Luminar Neo revoluciona el mundo de la Edición Fotográfica

De seguro que, si eres fotógrafo, ya has oído hablar de este software, pero déjame decirte que Luminar Neo es tu opción...

Sony a6600, la mejor APS-C del mercado

Sony es sin duda una gran marca, que en los últimos años se ha metido más en serio y con muy buenos...

La Fotografía y la Profundidad del Campo

El mundo de la fotografía puede ser muy bello y grande, pero en términos de herramientas y aplicaciones lo es mucho más,...